Las mejores cremas para aclarar manchas

Las mejores cremas para aclarar manchas

Si está buscando la mejor crema para aclarar manchas, ha venido al lugar correcto. Hay varios tipos de productos para elegir. Hablaremos de hidroquinona, raíz de regaliz, peróxido de hidroxibenzoilo y ácido linoleico.

hidroquinona

Las cremas aclaradoras de manchas de hidroquinona son un tratamiento no quir√ļrgico que es eficaz para aclarar las manchas solares viejas y las manchas oscuras en la piel. Tambi√©n ayuda a que tu piel se recupere de los efectos de la luz solar. Si bien este tratamiento t√≥pico tiene muchos beneficios, tambi√©n tiene una historia controvertida. Ha sido prohibido varias veces en el Reino Unido debido a preocupaciones sobre el da√Īo a la piel.

La hidroquinona es un químico que puede tratar varios problemas de la piel y puede aplicarse a las decoloraciones en la cara, los brazos y el cuello. Sin embargo, no es un buen tratamiento para las decoloraciones que aparecen debajo de los ojos. Esto se debe a que la piel de esa zona es sensible. Además, no puede eliminar tatuajes.

Las cremas de hidroquinona deben aplicarse en un √°rea limpia para lograr los mejores resultados. Debe aplicar una capa delgada de la crema en el √°rea afectada y frotarla bien. Despu√©s, debes lavarte bien las manos con agua y jab√≥n para evitar que la crema te manche las manos. Despu√©s de unas semanas, deber√≠as notar una diferencia visible. Sin embargo, si no ve ning√ļn cambio, debe dejar de usar hidroquinona y consultar a un dermat√≥logo.

Las mejores cremas para aclarar la piel

Debido a que la hidroquinona no está aprobada para todos los tipos de piel, existe el riesgo de una reacción en la piel. Algunas personas pueden experimentar un efecto de oscurecimiento, llamado ocronosis exógena. Debido a estos riesgos, no se recomienda su uso completo. Sin embargo, hay dermatólogos que lo recomiendan para el tratamiento de las manchas oscuras.

√Ācido linoleico

El ácido linoleico es un ácido graso esencial que se encuentra en muchos aceites y frutos secos. Tiene numerosos efectos beneficiosos sobre la piel, incluidas propiedades antiinflamatorias y aclaradoras de la piel. El uso de una crema para aclarar la piel con este ingrediente puede mejorar la apariencia de las imperfecciones, igualar el tono de la piel y reducir la apariencia de las cicatrices del acné.

Muchos productos para el cuidado de la piel contienen √°cido linoleico. Puede aplicar este ingrediente una o dos veces al d√≠a en las √°reas que necesitan tratamiento. Sin embargo, aseg√ļrese de verificar si su piel es sensible a este √°cido antes de usarlo. Puede irritar la piel, por lo que es mejor usarlo con moderaci√≥n al principio.

El ácido linoleico está presente de forma natural en una variedad de aceites vegetales, incluidos el aceite de rosa mosqueta, el de semilla de uva y el de onagra. Estos aceites pueden ayudar a aclarar las manchas oscuras al acelerar la renovación celular y suprimir la producción de melanina. Otro ingrediente prometedor para aclarar la piel es el extracto de morera, que es un antioxidante y un eliminador de superóxido. Los extractos de morera también pueden ayudar a proteger la piel de los radicales libres.

Las mejores cremas oscuras para las axilas

Otro ingrediente de las cremas para aclarar la piel con ácido linoleico es el aceite de semilla de higo chumbo. Se extrae de la planta de tuna, también conocida como higo de Berbería. Es rico en antioxidantes, que ayudan a mantener activo el ácido linoleico. También contiene más vitamina E que otros aceites. Además, el aceite de semilla de higo chumbo tiene el mayor contenido de ácidos grasos insaturados.

Peróxido de hidroxibenzoilo

El peróxido de hidroxibenzoilo es un excelente ingrediente en una crema para aclarar manchas. La crema puede ayudar a aclarar manchas y pecas en la piel. También se puede utilizar para aclarar la piel después del acné. Este ingrediente se puede encontrar en muchas cremas para aclarar la piel de venta libre.

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz es un ingrediente natural con propiedades antiinflamatorias. Es ampliamente utilizado en las industrias de alimentos, medicina y cuidado de la piel. Sus componentes activos, como la glicirricina, tienen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes, por lo que es una excelente opción para tratar una amplia gama de problemas de la piel.

El extracto de ra√≠z de regaliz contiene compuestos como la glicirricina, un excelente antioxidante, que ayuda a proteger la piel del da√Īo solar y de los radicales libres. Tambi√©n contiene el ingrediente activo glabridina, que ayuda a aclarar la piel y previene la aparici√≥n de nuevas pigmentaciones. El extracto de ra√≠z de regaliz se usa com√ļnmente en cremas para aclarar manchas y humectantes para ayudar a mejorar la piel opaca o da√Īada.

Cómo elegir la mejor crema blanqueadora para la cara

El extracto de raíz de regaliz es muy efectivo para aclarar la piel y se puede usar en todo tipo de piel. El extracto se ha utilizado en la medicina tradicional durante muchos siglos. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes se remontan a la antigua China, Egipto y el sur de Europa. También ayuda a eliminar las manchas oscuras existentes y unifica el tono de la piel.

Otro ingrediente efectivo en las cremas para aclarar las manchas de raíz de regaliz es la glabridina, un antioxidante de origen vegetal que inhibe la producción de melanina. Esto significa que puede disminuir eficazmente las manchas oscuras sin causar irritación. Además, el extracto de raíz de regaliz está repleto de vitamina C y E, que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres.

Suero iluminador natural de Amaira Skincare

El suero iluminador natural de Amaira Skincare es una crema iluminadora para pieles oscuras y desiguales. Utiliza extractos de plantas naturales para restaurar el brillo natural de la piel. El suero ayuda a reducir el tono oscuro y desigual de la piel y mejora la salud general de la piel.

El Suero Aclarador Natural Amaira es una poderosa fórmula que puede aclarar la pigmentación oscura hasta tres tonos en seis semanas. No contiene productos químicos nocivos y se considera una forma segura y conveniente de lograr una piel más clara. El tratamiento se recomienda durante al menos seis semanas, pero algunas personas informan haber visto resultados en tan solo dos semanas. Esta fórmula también es efectiva para las marcas de nacimiento y puede ser utilizada por hombres y mujeres de todo tipo de piel.

Cómo elegir una crema blanqueadora

Amaira utiliza extractos naturales de ca√Īa de az√ļcar y hongos japoneses para ayudar a aclarar el tono de la piel. Tambi√©n ayuda con las cicatrices y mejora la apariencia de las arrugas. Es seguro de usar en la cara, el cuerpo y las √°reas √≠ntimas. Sin embargo, los usuarios a√ļn deben seguir las instrucciones cuidadosamente para evitar irritar la piel.

Amaira Natural Lightening Serum está hecho de ingredientes totalmente naturales que son lo suficientemente suaves como para usarse en las partes más íntimas del cuerpo. No contiene parabenos ni mercurio, y es apto para todo tipo de pieles. Sin embargo, no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes.

Illuminatural 6i de Clinique

La crema aclaradora de manchas Illuminatural 6I de Clinique es una fórmula clínicamente probada que puede ayudarlo a lograr una piel más clara con facilidad. Contiene ingredientes que funcionan para prevenir la hiperpigmentación al bloquear los rayos UV. La fórmula también elimina las células muertas de la piel. Además, funciona para tratar manchas pigmentadas. Se absorbe fácilmente en la piel y muestra resultados dentro de tres a cuatro semanas.

Es seguro para la piel y contiene ingredientes naturales como la vitamina C y el colágeno. No contiene productos químicos nocivos como la hidroquinona, que fue prohibida por la FDA en los EE. UU. en 2022. Otros ingredientes utilizados en Illuminatural 6i son el fosfato de magnesio y ascorbilo, un derivado de la vitamina C que aumenta el colágeno y reduce la melanina. También contiene alfa-arbutina, un inhibidor natural de la melanina de las plantas de gayuba.

Tipos y Modelos de Cremas Blanqueadoras

¬ŅBuscas mas Cremas Blanqueadoras?

Crema para alergias en la piel
Tipos y Modelos de Cremas Blanqueadoras
Cómo elegir una crema blanqueadora
Cómo elegir la mejor crema blanqueadora para la cara