Las mejores cremas para aclarar la piel

Las mejores cremas para aclarar la piel

Hay una serie de diferentes cremas para aclarar la piel disponibles en el mercado. Algunas de estas cremas contienen hidroquinona, que penetra en las zonas m√°s oscuras de la piel y dispersa la melanina y el pigmento. Sin embargo, debe seguir las instrucciones del producto para lograr el efecto deseado. Por el contrario, algunas cremas est√°n hechas de ingredientes naturales que no producen resultados inmediatos pero que te mostrar√°n resultados con el tiempo.

Zeta White

La crema para aclarar la piel Zeta White tiene una f√≥rmula natural y act√ļa deteniendo la producci√≥n excesiva de melanina. La melanina es producida por los melanocitos que se encuentran en la base de la epidermis. Este pigmento es responsable de su tono de piel. La exposici√≥n al sol, la gen√©tica y la edad afectan esta producci√≥n. Los ingredientes naturales de Zeta White act√ļan inhibiendo la producci√≥n de melanina y limitando la actividad de la enzima tirosinasa. Este proceso permite que tu piel se vuelva m√°s clara y te ayuda a evitar la aparici√≥n de hiperpigmentaci√≥n.

Después de usar Zeta White regularmente durante unas tres semanas, debería ver los resultados. Luego, puede comenzar a reducir la cantidad de aplicaciones. Normalmente, toma alrededor de dos a tres meses para ver cambios significativos. Si bien los resultados del producto dependerá de su tipo y color de piel, es seguro decir que la mayoría de las personas notarán una diferencia notable después de 3 a 4 semanas.

Las mejores cremas oscuras para las axilas

La crema para aclarar la piel de Zeta White contiene 4 ingredientes naturales que trabajan juntos para aclarar gradualmente el tono de tu piel. El extracto de papaya y limón ayuda con la regeneración de la piel y blanquea el tono de la piel. La fruta de la pasión y el árbol del té también contribuyen a una piel más clara. Esta fórmula es lo suficientemente suave para el uso diario y se puede utilizar como base para la aplicación de maquillaje.

El sistema de aclarado de tres puntos de Zeta White contiene un lavado facial, una crema de noche y una loción aclaradora. Juntos, estos productos te brindan una piel más clara después de lavar y secar tu piel con el limpiador facial aclarante Zeta White. El lavado facial ayuda a crear la base perfecta para la crema hidratante aclarante. La crema hidratante aclarante protege su piel contra un mayor oscurecimiento.

Innisfree

Esta crema para aclarar la piel está hecha de una mezcla especial de ingredientes naturales. Entre los muchos ingredientes se encuentra el extracto de cáscara de Citrus Unshiu, que ayuda a corregir el tono de la piel al inhibir la formación de melanina. También contiene agua y ácido cítrico para hidratar la piel.

Cómo elegir la mejor crema blanqueadora para la cara

Neutrogena Fine Fairness Esencia iluminadora

Si está buscando aclarar su piel, la esencia iluminadora Fine Fairness de Neutrogena es una buena opción. Esta crema contiene un potente complejo blanqueador y SPF 20 para uso diario. También contiene Healthy White Complex de Neutrogena para mejorar el proceso de blanqueamiento y minimizar la aparición de melanina y pigmentación desigual. La fórmula de Neutrogena también proporciona una hidratación duradera.

Recientemente, Johnson & Johnson, la compa√Ī√≠a detr√°s de los productos para aclarar la piel Neutrogena y Clean & Clear, anunci√≥ que descontinuar√° estos productos. La compa√Ī√≠a se est√° preparando para cesar la producci√≥n de sus productos para aclarar la piel en India y Asia.

Esta crema ligera y sin aceite contiene vitamina B y C, que le dan a la piel un brillo saludable. Este producto no es muy caro, pero proporciona resultados rápidos. Neutrogena Fine Fairness Brightening Essence tiene un efecto blanqueador rápido, reduciendo las manchas oscuras en la cara en tres semanas. También ayuda a reducir la producción de melanina, lo que da como resultado una piel radiante.

Cómo elegir una crema blanqueadora

Esta crema para aclarar la piel contiene una fórmula especial que contiene extracto de margarita blanca, que aumenta el poder blanqueador de la piel. Penetra profundamente en la piel y le da un brillo luminoso. Este producto también contiene vitamina B3, provitamina B5, hesperidina y ácido azelaico.

Esencia perfeccionadora del tono Olay White Radiance

Esta crema aclarante de la piel tiene una doble acción blanqueadora que ofrece un acabado natural y luminoso. Ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y ayuda a restaurar la hidratación de la piel. Es seguro de usar en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Esta crema blanqueadora act√ļa penetrando las capas de la piel para lograr un cambio notable en el tono de la piel. Utiliza la tecnolog√≠a Pearl Optics, que es conocida por su capacidad para aumentar la equidad de forma natural. La f√≥rmula es ligera y tiene una fragancia agradable. Olay White Radiance es una excelente opci√≥n para blanquear la piel. A diferencia de la mayor√≠a de las cremas blanqueadoras, no da√Īa la barrera de la piel.

Tipos y Modelos de Cremas Blanqueadoras

También contiene el Complejo Iluminador de la Piel de Olay para darle luminosidad a la piel. La tecnología Pearl Optics mejora el reflejo de la luz y la translucidez, lo que da como resultado un brillo saludable desde el interior. El producto también contiene Xilitol, que promueve la hidratación. Otros ingredientes incluyen el complejo Sepitonic, que mejora el reflejo de la luz desde el interior de la piel. Se sabe que la niacinamida mejora el tono de la piel y reduce la aparición de manchas oscuras. También contiene Hexyldecanol, que mejora la hidratación de la piel y reduce la pigmentación.

Crema aclarante calmante sin aceite de Clinique

La crema iluminadora sin aceite de Clinique tiene varios extractos de frutas y plantas, SPF y ácido salicílico para promover un tono de piel más uniforme. Funciona mejor en combinación con Radical Dark Spot Corrector + Interrupter. Esta crema contiene extracto de brotes de berro, que favorece la disminución de la producción de melanina e ilumina la piel. También ayuda a prevenir la formación de decoloración oscura o amarillenta.

Sérum aclarante de Amaira Natural Skincare

El suero aclarado de Amaira Natural Skincare es una excelente manera de iluminar la piel oscura. Contiene una mezcla de extractos de plantas naturales que ayuda a restaurar el brillo natural de la piel. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. El suero es una excelente opción para hombres y mujeres que buscan lograr un tono más brillante y uniforme.

Crema para alergias en la piel

Este suero aclarante se lanz√≥ por primera vez hace seis a√Īos y fue creado especialmente para pieles sensibles, incluidas las √°reas √≠ntimas. Est√° hecho con ingredientes 100% naturales de origen vegetal y no contiene productos qu√≠micos agresivos. Miles de clientes han quedado satisfechos con los resultados. Es seguro de usar, aunque se recomienda hacer una prueba de parche para determinar su reacci√≥n a los ingredientes.

El suero aclarador est√° disponible en l√≠nea desde el sitio web oficial. Los clientes pueden aprovechar ofertas promocionales y garant√≠as de devoluci√≥n de dinero. La compa√Ī√≠a tambi√©n realiza env√≠os a todo el mundo. Sin embargo, si vive fuera de los Estados Unidos, deber√° pagar una tarifa de env√≠o. De lo contrario, puede aprovechar una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 60 d√≠as.

Este suero aclarante contiene extractos naturales y es adecuado para pieles sensibles y la zona íntima. No contiene productos químicos agresivos, parabenos ni fragancias. Está fabricado en los Estados Unidos. Puedes aplicarlo en zonas oscuras y axilas para conseguir un tono más claro. Este suero también ayuda a tratar cicatrices y marcas de nacimiento.

¬ŅBuscas mas Cremas Blanqueadoras?

Crema para alergias en la piel
Tipos y Modelos de Cremas Blanqueadoras
Cómo elegir una crema blanqueadora
Cómo elegir la mejor crema blanqueadora para la cara