Cremas Nivea

Las cremas Nivea son conocidas por sus eficaces propiedades hidratantes para la piel. Contienen ingredientes que restauran los niveles de hidratación y mejoran la barrera defensiva de la piel. Se absorben fácilmente y son ideales para el rostro, el cuerpo y las manos. Incluso puedes usarlos en los codos para aliviar la piel seca. También contienen vitamina E para ayudar a que su piel luzca saludable.

Crema Nivea


Nivea Creme es una crema que restaura los niveles de humedad de la piel y mejora la barrera defensiva de la piel. Se adapta a la cara, las manos y el cuerpo, y se absorbe rápidamente. Es lo suficientemente suave para usar en áreas sensibles, como los codos. También contiene vitamina E, que ayuda a calmar la piel seca.

Nivea Creme viene en una lata azul. Tiene una consistencia rica y cremosa y es eficaz para hidratar la piel. Su aroma es delicado pero agradable, con notas de bergamota, naranja, lila y lirio de los valles. Esta crema tiene una historia muy larga, que se remonta a 1911.

Nivea Creme contiene una combinación de ingredientes, incluido el pantenol. Ayuda a la piel a retener su humedad evitando la pérdida de agua transepedimermal. También contiene antioxidantes, agentes abrillantadores y propiedades antienvejecimiento. La crema no contiene MIT, que es un carcinógeno conocido. Nivea Creme está disponible en las farmacias de los Estados Unidos.

Otro beneficio de Nivea Creme es su capacidad para prevenir los labios agrietados. La piel excesivamente seca puede hacer que los labios se agrieten, sangren y se descamen. Nivea Creme puede ayudarte a evitar estos problemas hidratando tus labios y proporcionando un color duradero. Puedes usarlo como bálsamo labial aplicándolo tanto en el interior como en el exterior de los labios. ¡Simplemente límpielo después de diez a quince minutos y listo! Tus labios lucirán más tersos y suaves que nunca.

NIVEA Creme también es un excelente sustituto de la crema de afeitar. Tiene Pantenol, que ayuda a calmar la piel después del afeitado. También se puede usar como crema para peinar para mantener el cabello suave y manejable.

Nivea Pearl & Belleza Roll-On


El Nivea Pearl & Beauty Roll-on le da a tus axilas un acabado aterciopelado y un tono de piel uniforme. También protege contra el olor corporal y el sudor. El Roll-On es muy ligero y deja tus axilas con una sensación suave y cómoda. Este desodorante es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.

El antitranspirante Nivea Pearl & Beauty Roll-on está hecho con extractos de perlas preciosas que mantienen las axilas suaves y aterciopeladas. También te protege contra olores no deseados hasta por 48 horas. El producto también está perfumado con un delicado ramo floral y jugoso melocotón. Es adecuado para todo tipo de pieles, pero no debe usarse en pieles irritadas.

El Nivea Pearl & Beauty Roll-on contiene extractos de perlas preciosas que protegen contra el olor corporal y el sudor y brindan una protección duradera. Su fórmula sin alcohol es suave con la piel. Ya sea que esté en movimiento, Nivea Pearl & Beauty Roll-On es una solución maravillosa para su problema.

El desodorante antitranspirante Nivea Pearl & Beauty Roll-on ofrece 48 horas de protección contra el mal olor. Su suave fragancia proporciona una sensación aterciopelada, mientras que su fórmula sin alcohol mantiene la piel seca y confortable. También tiene propiedades antibacterianas y evita que las bacterias y los gérmenes se acumulen en su cuerpo.

Crema hidratante suave Nivea


La crema hidratante Nivea¬ģ Soft es de textura ligera y cremosa, y est√° enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba. Su f√≥rmula es apta para todo tipo de pieles. Tambi√©n contiene aloe vera calmante y otros ingredientes beneficiosos. Es uno de los mejores humectantes disponibles en la actualidad.

La crema hidratante Nivea Soft viene en un tarro, por lo que el envase no es la opción higiénica. Los ingredientes incluyen agua, glicerina, aceite de Simmondsia chinensis, alcohol de lanolina, fenoxietanol, benzoato de bencilo, hexilparabeno, etilparabeno y fenoxietanol. Este producto no es comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros.

La textura ligera de la crema hidratante Nivea Soft permite que se absorba rápidamente y te da una sensación de revitalización instantánea. También contiene vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Es adecuado para el cuidado diario y está dermatológicamente aprobado. Es un gran humectante para todo tipo de pieles, incluidas aquellas con piel sensible.

Loción Corporal Nivea


La loción corporal Nivea es un humectante corporal diario infundido con aceite de almendras y un suero profundamente humectante. Brinda una hidratación nutritiva profunda hasta por 48 horas, dejando la piel notablemente más suave y tersa. Su fórmula incluye una amplia gama de agentes reparadores de la piel seleccionados con los más altos estándares.

Crema hidratante para rostro y manos de Nivea


La crema hidratante Nivea Face & Hand es una excelente opción si buscas una crema hidratante ligera y cremosa. Esta fórmula está enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba. También es adecuado para pieles sensibles. La textura ligera de la crema se absorbe rápidamente.

Nivea Soft es una f√≥rmula ligera y cremosa que brindar√° una hidrataci√≥n duradera y una piel flexible. Est√° enriquecido con Aceite de Jojoba y Vitamina E y est√° dise√Īado para todos tipos de piel. Es mejor usarlo despu√©s del ba√Īo para mantener la piel suave y flexible.

Esta crema también es ideal para hombres. Aporta hidratación a la piel seca y la protege de la evaporación y el viento. Es una crema hidratante versátil que se puede utilizar en cualquier momento. Tanto si hace frío como si hace calor, es perfecto para la piel de los hombres.

La crema hidratante Nivea Face & Hand contiene ingredientes que promueven una piel saludable, incluido el pantenol. La crema ayuda a mantener las manos hidratadas al bloquear la pérdida de agua transepidérmica. También contiene antioxidantes, agentes abrillantadores y propiedades antienvejecimiento.

Crema hidratante para manos y rostro Nivea


La crema hidratante Nivea Hand & Face es una excelente opción si desea mantener sus manos y su rostro hidratados. Contiene humectantes y emolientes efectivos que ayudan a aumentar el contenido de agua en la capa superior de la piel y reducen la pérdida de humedad.

La crema hidratante NIVEA Hand & Face contiene una f√≥rmula ligera y no grasa. Esta crema rica en emolientes es de r√°pida absorci√≥n e ideal para el uso diario. Tambi√©n es adecuado para todo tipo de pieles. Por √ļltimo, tiene una fragancia fresca y limpia que har√° que tus manos luzcan y se sientan geniales.

Otras Marcas de Cremas Aclaradoras:

Cremas Garnier
Cremas Pond’s