Cómo elegir una crema blanqueadora

Cómo elegir una crema blanqueadora

Usar una crema blanqueadora es una excelente manera de iluminar tu piel. Suele estar elaborado con ingredientes naturales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. La mayoría de estos productos no son pegajosos y tienen una textura cremosa. Una buena crema blanqueadora también se sentirá agradable y fresca en tu piel. La crema rectificadora Neutrogena Rapid Tone Restore es uno de esos productos.

iluminacional 6i

La crema blanqueadora Illuminatural 6i contiene un ingrediente patentado que funciona para reducir la melanina en la piel hasta en un 52 %. Esto da como resultado una tez brillante y uniforme. Esta crema no contiene toxinas y puede usarse en pieles sensibles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que debes usar esta crema al menos una vez al día para ver los resultados que deseas.

Tipos y Modelos de Cremas Blanqueadoras

Esta crema blanqueadora no tiene efectos secundarios da√Īinos y es segura para todos. Sus ingredientes se derivan de fuentes naturales y son conocidos por sus propiedades antienvejecimiento. Tampoco tiene mercurio, parabenos ni hidroxiquinona sint√©tica. Los resultados son notables y visibles despu√©s de tres ciclos de regeneraci√≥n celular de la piel.

El ingrediente lactato de sodio es un ingrediente altamente efectivo para blanquear la piel. Se ha estudiado ampliamente por su efecto blanqueador de la piel y se ha demostrado que es muy eficaz incluso en concentraciones de hasta el 8 %. Act√ļa inhibiendo la acci√≥n de la tirosinasa, que inhibe la formaci√≥n de melanina. Adem√°s, es un gran humectante, que ayuda a reducir la aparici√≥n de arrugas.

Crema para alergias en la piel

Illuminatural 6i Skin Lightener es seguro para cualquier persona, aunque las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar a un médico antes de usarlo. También es muy asequible y se puede comprar en el sitio web oficial del fabricante. Si no está seguro acerca del producto, puede obtener una garantía de devolución del dinero del fabricante.

Crema blanqueadora medicada Kose Sekkisei

La CREMA BLANQUEADORA MEDICINADA Kose Sekkisei es una crema facial japonesa a base de agua que hidrata la piel y promueve el blanqueamiento. Contiene extractos de hierbas orientales que son beneficiosos para la piel. El producto también contiene ginseng coreano, que previene las manchas de la edad.

Qué buscar en una crema para aclarar la piel quemada por el sol

Esta crema a base de agua contiene una serie de ingredientes a base de lípidos que son eficaces para mejorar la calidad de la piel. La crema también contiene extractos de plantas orientales que mejoran el aspecto y la sensación de la piel seca. Es adecuado para la mayoría de los tipos de piel, excepto las ultrasensibles.

La fórmula a base de agua proporciona la crema blanqueadora medicada en lo profundo de la piel. Además deja la superficie suave y sedosa. Este humectante también suprime la producción de melanina, lo que ayuda a prevenir las manchas de la edad, las pecas y otros problemas de la piel.

Crema para aclarar la piel íntima

Crema iluminadora de la piel de Shiseido

Shiseido Skin Brightening Cream es una crema a base de gel que se enfoca en las manchas oscuras, la decoloración y la tez desigual. Utiliza ReNeura Technology+ y SAKURA-Bright Complex para reducir la aparición de imperfecciones y líneas finas causadas por la sequedad y la contaminación.

Tiene una fragancia floral verde y fresca que deja la piel con una sensación de frescura. Es suave con la piel y es adecuado para todo tipo de piel. Contiene cafeína, ahas, dimeticona y glicerina, que ayudan a igualar el tono de la piel, minimizar las líneas finas e iluminar la piel.

Las mejores cremas para aclarar la entrepierna

White Lucent Brightening Gel Cream de Shiseido se enfoca en la decoloración y el tono desigual de la piel. La textura ligera tipo gel de esta crema mejora la hidratación de la piel y previene la formación de melanina. La fórmula contiene Tecnología ReNeura para prolongar la eficacia de la crema.

Tambi√©n contiene tecnolog√≠a ReNeura+ ‚ĄĘ, que mejora la receptividad de la piel al tratamiento. Como resultado, sigue siendo eficaz incluso despu√©s de varios meses. Adem√°s, no contiene ftalatos, parabenos ni sulfatos.

Neutrogena Rapid Tone Restore crema rectificadora

Neutrogena Rapid Tone Repair Correcting Cream es una crema recomendada por dermat√≥logos que ayuda a iluminar, suavizar e igualar el tono de la piel. Su combinaci√≥n de potentes ingredientes como la Vitamina C, el Retinol SA, el complejo potenciador de Glucosa y el √Ācido Hialur√≥nico complementan el proceso de renovaci√≥n natural de la piel. Es lo suficientemente suave para usar a diario.

¬ŅBuscas mas Cremas Aclaradoras?

Crema para alergias en la piel
Tipos y Modelos de Cremas Blanqueadoras
Cómo elegir la mejor crema blanqueadora para la cara
Las mejores cremas oscuras para las axilas